CERTIFICADO DE CALIDAD MAISON AUBELE

La certificación de Calidad otorgada por Maison Aubele valida la credibilidad de la Imagen de sus servicios. La certificación es Renovable anualmente y tienen acceso a ella y permiso de uso únicamente quienes hayan recibido capacitaciones profesionales en Maison Aubele en el area de Asesoramiento de Imagen Profesional, Instituciones educativas en Alianza con Maison Aubele y los egresados de carreras profesionales de dichas instituciones que hayan obtenido el certificado de estudios otorgado también por  Maison Aubele.
Esta certificación de calidad es renovable anualmente y tiene un costo de US$ 125 por año. Los pagos se realizan por transferencia bancaria y la solicitud se realiza únicamente en Maison Aubele Buenos Aires info@maisonaubele.com no estando Autorizada ninguna persona o institución agena a Maison Aubele Buenos Aires a Otorgarla.

Recomendamos en Noviembre de cada año gestionar la renovación, enviamos estos logotipos en formato digital JPG (80x40 cm en 150 dpi) por mail para su uso durante el año especificado en el logo de certificación.