Maison Aubele en Palermo Soho Buenos Aires

A demás del reconocido instituto de enseñanza, también se encuentra el espacio creativo y de trabajo de Carolina  Aubele para Argentina y el exterior, su Showroom donde se pueden adquirir sus colecciones, accesorios, A Home, diseños especiales para celebridades  la atención a prensa, vestuaristas y productoras. También aquí produce diseño de vestuario para comerciales.

La Decoración, obra de la Diseñadora, cuenta con una  atmósfera sofisticada, calma y elegante, que inspira belleza y creatividad, muy representativas de su estética, también se pueden ver los cuadros realizados por ella, una galería de venta de  arte integrada al espacio.
Maison Aubele se encuentra en una de las 2 cuadras de Buenos Aires  que conserva su original arquitectura de estilo francés, construida en 1924  declarada patrimonio histórico de la ciudad de Buenos Aires. El espacio y sus detalles  han sido locación para producciones fotográficas para importantes revistas de modas, programas y comerciales de TV.
En La Maison se realzan cocktails de presentaciones privadas y producción de contenidos, entregas de diplomas de alumnos y eventos exclusivos del área de producción de contenidos.
Quienes estén interesados en alquilar el espacio para actividades o aulas, rogamos contactarse con info@maisonaubele.com


01 Recepción 02 Vista del Patio desde la Recepción 03 Aula Chanel 04 Showroom Carolina Aubele 05 Locación Comercial Skip Polyfiber 06 Vista exterior de Aula Chanel 07 Patio 08 Colección Carolina Aubele 09 Aula Dior 10 Consultorio de Asesoramiento de Imagen 11 COLOR Bienestar para Belleza y Equilibrio