Maison Aubele fue creado en 1995 y dirigido por la prestigiosa Diseñadora Carolina Aubele, es un instituto privado de capacitación profesional, especializado en Imagen personal, Moda y Diseño.

Unico en America Latina  por la ya reconocida calidad y efectividad de los resultados obtenidos en la enseñanza, cada año, Maison Aubele en Palermo Soho abre sus puertas a clientes y alumnos  Presenciales y Online de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Perú, México, España, Ecuador y Estados Unidos entre otros países de habla hispana.


En Maison Aubele ofrece el Servicio Asesoramiento de Imagen  y es también una Productora de Contenidos en español e Inglés en las áreas de Asesoramiento de imagen, Moda y Tendencias, con innovadoras propuestas para Eventos, Presentaciones, Acciones estratégicas BTL.

Por el posicionamiento y calidad de sus servicios, Maison Aubele avala y certifica productos y servicios de alta calidad.

Maison Aubele vende en su Boutique de artículos para facilitar el trabajo de profesionales de la imagen, principalmente para Colorimetría: Paletas de color personal, Géneros de colores para asesores profesionales y  Lames para medir la temperatura de color profesionalmente.

 

 

Servicios para instituciones educativas ya existentes o nuevos emprendimientos.
El Asesoramiento de Imagen es una nueva disciplina en América Latina, por lo que existe un campo rico en oportunidades para quienes deseen invertir en nuevos proyectos o integrarlo como capacitaciones dentro de organizaciones educativas ya existentes.
Maison Aubele ofrece soluciones para  institutos  de paises de habla hispana brindando de forma exclusiva por países, esto asegura a cada institución la exclusividad del aval y uso de todos los materiales brindados por Maison Aubele en todo su territorio. En 2011 Maison Aubele comenzó con el aval en Perú con The Style Institute, abriendo el primer instituto de capacitación profesional en ese País con excelentes resultados. www.thestyleinstitute.pe

Maison Aubele brinda a las instituciones las siguientes soluciones:
-Programas de enseñanza y contenidos.
-Capacitación del equipo docente y directivo.
-Material didáctico para dar todas las clases y Videos de Charlas de Carolina.
-Materiales necesarios para asesorar profesionalmente y Géneros para Colorimetría.
-Todos los apuntes para los Alumnos  correlativos al programa.
-Sistemas de evaluación y trabajos prácticos.
-Capacitación en administración: Know How y particularidades del negocio.
-Workshops y Charlas por Carolina Aubele.
-Marketing, prensa y difusión
-Aval de Calidad Maison Aubele
-Presencia de Carolina Aubele para el lanzamiento y campaña de Prensa.

Para cotizaciones y consultar disponibilidad en su país, escríbanos a info@maisonaubele y su consulta será redirigida a Dirección para su respuesta.



Cursos presenciales y Online: Programas y Metodología


Tomando como referencia su propio estilo de formación en Europa y actualizando contenidos por sus propias experiencias e investigaciones, desde 1995 Carolina Aubele desarrolla los contenidos y sistemas de enseñanza que diferencian a Maison Aubele para los cursos y capacitaciones tanto presenciales como en la modalidad Online. Integrando tanto el área creativa como nuevas opciones para la inserción laboral y formas de desarrollar emprendimientos propios en los mercados que parecen saturados.


La metodología aplicada en los cursos es teórico práctica, esto implica por un lado la incorporación de teoría, pero al mismo tiempo la inmediata aplicación práctica, lo cual garantiza una integración del conocimiento en el área de la acción y mayor razonamiento de los contenidos.


Los docentes del staff seleccionado por Carolina Aubele son de primer nivel y se desempeñan como profesionales de las asignaturas que enseñan, lo cual integra una visión realista y aprendizajes de la experiencia vivida a la enseñanza como una forma mas ágil, apasionada, amena y realista en relación al desempeño profesional.


El ritmo de la cursada es dinámico, todas las clases se incorporan nuevos contenidos y/o actividades teniendo como objetivo el buen rendimiento del tiempo invertido tanto del alumno como del docente . Carolina Aubele da Charlas para los alumnos en La Maison, de forma extracurricular, con el objetivo enriquecer los cursos desde diferentes aspectos de la moda y las últimas tendencias internacionales.


Mayormente se aplica una metodología del proyecto, lo que lleva desarrollar tanto lo que se produce como la inserción en el mercado de esos productos o servicios.



Cursos en Maison Aubele


- Asesoramiento de imagen profesional y personal shopper.

- Capacitación intensiva en Asesoramiento de Imagen.

- Producción de Modas.

- Workshops intensivos por Carolina Aubele en Maison Aubele

y disponible para contrataciones fuera de nuestra Institución.

- Cursos para cambiar y Potenciar tu imagen.

- Colorimetría en la imagen personal.

- Diseño y producción de Calzado.

- Diseño y producción; de Carteras y Bolsos.

- Seminario: Negocios exitosos en asesoramiento de imagen.

- Seminario: Accesorios en la imagen personal.

- Clases particulares en español y en Inglés.

Horarios de los cursos: Turno Mañana de 10.30 a 12.30 hs - Turno Vespertino de 14 a 16 hs
Turno Tarde de 16.30 a 18.30 hs - Turno Noche de 19 a 21 hs